Con capacidad para 12 personas

Casa Rural en los Pueblos Negros

Gestiona tu reserva Online

A base de 74 evaluaciones.
Noten Gocanal
Noten Gocanal
15/08/2022
Hemos estado genial, un entorno maravilloso. Gracias Rafa por poner a disposición tu estupenda casa para conocer Campillejo y los Pueblos Negros, no solo están en nuestro mapa de ruta sino también en nuestros corazones. Gracias Maribel (Restaurante Los Manzanos) por tu ayuda, es maravilloso encontrar tanta amabilidad concentrada entre tan pocos habitantes. Y como no, gracias a La Pizarra Negra por acogernos con tanta paz.
Lola Fernández-Villacañas
Lola Fernández-Villacañas
04/08/2022
La casa es preciosa, amplia y está muy bien dotada. Camas cómodas. La piscina es un punto. El pueblo en que se ubica, Campillejo, es pequeño y muy bonito. Muy cerca de Tamajón y Majalrrayo. Restaurante-bar abre de jueves a domingo.
Borja Camara
Borja Camara
23/07/2022
Muy bonito todo el entorno y el alojamiento
Marisol Á
Marisol Á
13/07/2022
Hemos estado el fin de semana pasado en la casa rural La Pizarra Negra con toda la familia y de verdad inmejorable y es por eso que volvimos a repetir y seguiremos repitiendo todos los años. Es totalmente recomendable.
Prl Mosca
Prl Mosca
11/07/2022
Lugar para compartir en familia o con amigos bien equipado y con muchas posibilidades para poder disfrutar 👍
Alexandra FA
Alexandra FA
27/04/2022
Nos hemos alojado el fin de semana un grupo de amigos con niños y todo fenomenal, la casa está equipada con absolutamente todo lo necesario y es muy cómoda y espaciosa. Todo estaba limpio y cuidado al detalle. La atención y disposición del dueño inmejorable, muchísimas gracias por todo!!
José Javier Calleja Ruiz
José Javier Calleja Ruiz
18/12/2021
Atención de diez Indicaciones de diez Trato de diez La casa espectacular, así como la zona y el entorno Muchas Gracias por todo Rafa Gracias a gente como vosotros el turismo de la zona puede estar orgulloso No se si repetiremos, pero recomendaremos el destino y la zona Abrazos