Casa Rural GRUPOS en la Arquitectura Negra

Casa Rural con Piscina en Guadalajara

Casa rural con piscina para grupos en Guadalajara

Casa Rural con Piscina en Guadalajara

Nuestra casa rural, muy cercana a Madrid, es para GRUPOS, es decir, es de alquiler completo, con capacidad para 10-15 personas y la posibilidad de preparar 3 camas supletorias y una cuna. Alojamiento ubicado en plena Sierra Norte de Guadalajara, a 90 minutos de Madrid capital.

Tanto si buscas unos días de tranquilidad y reposo, como si deseas realizar diferentes actividades en contacto con la naturaleza en tu próxima escapada rural, en «La Pizarra Negra» encontrarás la casa de alquiler íntegro adecuada para todo ello. 

Nos encontramos en Campillejo, aldea rural que forma parte del Municipio de Campillo de Ranas.

Dicho municipio forma parte, junto con otros como Majaelrayo y Valverde de los arroyos, de la conocida Ruta de los Pueblos Negros (también conocida como «Sierra Negra», «Pueblos de Pizarra» o «Arquitectura Negra»).

Casa Rural para GRUPOS
en la Arquitectura Negra

La casa está construida según la normativa de la Comarca de los Pueblos Negros, forrada de pizarra con técnicas similares a las utilizadas durante tantos años en el valle.

Son unos cuantos los pueblos y aldeas los que configuran esta Sierra Negra, algunos de ellos son: Campillejo, Roblelacasa, Majaelrayo, Valverde de los Arroyos, Matallana, El Espinar, Robleluengo,… todos ellos con acceso directo desde el conocido Tamajón (considerado puerta de entrada a estos pueblos).

La Arquitectura Negra se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, y aquí os dejamos algunos enlaces de interés:

Disponemos de 6 dormitorios dobles, 2 de ellos de matrimonio y 4 con dos camas, todos ellos con baño completo; las zonas comunes que ofrece la casa son: recibidor, cocina completa, salón-comedor con chimenea, aseo, porche y terraza, jardín con piscina y barbacoa, y aparcamiento privado. La decoración de la casa aporta un ambiente acogedor a todas las estancias, estando cada dormitorio personalizado.

Casa Rural en Arquitectura Negra Guadalajara

No te quedes sin casa rural para tu reunión de amigos/familia

Aún tenemos disponibilidad en FEBRERO

Disponibilidad

Consulta

Qué te ofrecemos en nuestra Casa Rural

Casa Rural para 12 Personas

Mascotas Bienvenidas

Internet Alta Velocidad

Ruta de los Pueblos Negros

Barbacoa y Paellero

Turismo Activo y Talleres

Piscina Privada

En Parque Natural

Clientes satisfechos desde 2001

A base de 74 evaluaciones
Noten Gocanal
Noten Gocanal
15/08/2022
Hemos estado genial, un entorno maravilloso. Gracias Rafa por poner a disposición tu estupenda casa para conocer Campillejo y los Pueblos Negros, no solo están en nuestro mapa de ruta sino también en nuestros corazones. Gracias Maribel (Restaurante Los Manzanos) por tu ayuda, es maravilloso encontrar tanta amabilidad concentrada entre tan pocos habitantes. Y como no, gracias a La Pizarra Negra por acogernos con tanta paz.
Lola Fernández-Villacañas
Lola Fernández-Villacañas
04/08/2022
La casa es preciosa, amplia y está muy bien dotada. Camas cómodas. La piscina es un punto. El pueblo en que se ubica, Campillejo, es pequeño y muy bonito. Muy cerca de Tamajón y Majalrrayo. Restaurante-bar abre de jueves a domingo.
Borja Camara
Borja Camara
23/07/2022
Muy bonito todo el entorno y el alojamiento
Marisol Á
Marisol Á
13/07/2022
Hemos estado el fin de semana pasado en la casa rural La Pizarra Negra con toda la familia y de verdad inmejorable y es por eso que volvimos a repetir y seguiremos repitiendo todos los años. Es totalmente recomendable.
Prl Mosca
Prl Mosca
11/07/2022
Lugar para compartir en familia o con amigos bien equipado y con muchas posibilidades para poder disfrutar 👍
Alexandra FA
Alexandra FA
27/04/2022
Nos hemos alojado el fin de semana un grupo de amigos con niños y todo fenomenal, la casa está equipada con absolutamente todo lo necesario y es muy cómoda y espaciosa. Todo estaba limpio y cuidado al detalle. La atención y disposición del dueño inmejorable, muchísimas gracias por todo!!
José Javier Calleja Ruiz
José Javier Calleja Ruiz
18/12/2021
Atención de diez Indicaciones de diez Trato de diez La casa espectacular, así como la zona y el entorno Muchas Gracias por todo Rafa Gracias a gente como vosotros el turismo de la zona puede estar orgulloso No se si repetiremos, pero recomendaremos el destino y la zona Abrazos