Casa Rural con Piscina en Guadalajara :: Casa Rural GRUPOS en la Arquitectura Negra:: Casas Rurales en Campillo de Ranas

  • Mascotas bienvenidas
  • 6 Habitaciones dobles
  • 6 Baños + 1 aseo
  • Cocina totalmente equipada
  • Salón-Comedor con chimenea
  • Terraza-Porche
  • Jardín con Barbacoa
  • Piscina uso exclusivo clientes
  • Aparcamiento privado
  • Parcela de 900 m2

Casa Rural con Piscina en Guadalajara

Nuestra casa rural, muy cercana a Madrid, es para GRUPOS, es decir, es de alquiler completo, con capacidad para 12 personas y la posibilidad de preparar 3 camas supletorias. Alojamiento ubicado en plena Sierra Norte de Guadalajara, a 90 minutos de Madrid capital.

Tanto si buscas unos días de tranquilidad y reposo, como si deseas realizar diferentes actividades en contacto con la naturaleza en tu próxima escapada rural, en «La Pizarra Negra» encontrarás la casa de alquiler íntegro adecuada para todo ello. 

Nos encontramos en Campillejo, aldea rural que forma parte del Municipio de Campillo de Ranas. Dicho municipio forma parte, junto con otros como Majaelrayo y Valverde de los arroyos, de la conocida Ruta de los Pueblos Negros (también conocida como «Sierra Negra» o «Pueblos de la Tejera Negra»).

Casa Rural para GRUPOS en la Arquitectura Negra

La casa está construida según la normativa de la Comarca de los Pueblos Negros, forrada de pizarra con técnicas similares a las utilizadas durante tantos años en el valle.

Son unos cuantos los pueblos y aldeas los que configuran esta Sierra Negra, algunos de ellos son: Campillejo, Roblelacasa, Majaelrayo, Valverde de los Arroyos, Matallana, El Espinar, Robleluengo,… todos ellos con acceso directo desde el conocido Tamajón (considerado puerta de entrada a estos pueblos).

La Arquitectura Negra se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, y aquí os dejamos algunos enlaces de interés:

>>> Aquí puedes consultar la DISPONIBILIDAD de la casa rural LA PIZARRA NEGRA

>>> Aquí más INFO sobre la Ruta de los Pueblos Negros de Guadalajara

>>> Aquí 5 Rincones que no puedes perderte

Estancias de esta Casa Rural en Campillejo

Disponemos de 6 dormitorios dobles, 2 de ellos de matrimonio y 4 con dos camas, todos ellos con baño completo; las zonas comunes que ofrece la casa son: recibidor, cocina completa, salón-comedor con chimenea, aseo, porche y terraza, jardín con piscina y barbacoa, y aparcamiento privado. La decoración de la casa aporta un ambiente acogedor a todas las estancias, estando cada dormitorio personalizado.

Equipamiento de este Alojamiento para GRUPOS  

Calefacción, chimenea, barbacoa, piscina, muebles de jardín, lavadora y lavavajillas, horno y microondas, menajes completos de cocina y de hogar, gel de ducha, champú, papel higiénico, secadores de pelo, leña, carbón, jabón lavadora, jabón lavavajillas (mano y máquina), cafetera, paellero,…   

enlace a la página de información de los pueblos negros

Información sobre

Los Pueblos Negros

llamar al teléfono de la pizarra negra

También puedes

llamarnos al MÓVIL

link al libro de visitas

LO QUE DICEN

DE NOSOTROS