Servicios para Eventos Especiales KOMBI VINTAGE

Bodas en la Arquitectura Negra de Guadalajara

Comparte esto con tus amigos

Entrevista a Daniel Martínez de KOMBI VINTAGE

Nos encontramos en Robleluengo, una aldea de los pueblos de pizarra negra con un encanto muy especial, y que pertenece al municipio de Campillo de Ranas.

Hemos quedado en esta bonita zona de la Sierra Norte de Guadalajara para charlar con Dani Martínez, cofundador de Kombi Vintage.

¡Hola Dani! Muchas gracias por tu tiempo. Ya sé que hoy estáis muy ocupados, así que vayamos si te parece al grano.

¿Qué es Kombi Vintage?

Kombi Vintage, es una pequeña empresa que ofrece servicios de alquiler de vehículos históricos para eventos.

¿Por qué lo creasteis?

Mi mujer y yo llevamos unos cuantos años aficionados a la restauración de objetos antiguos. Inicialmente buscábamos muebles y otros enseres, pero al final fuimos derivando nuestra afición a los vehículos.
Después de haber restaurado varias motos y coches, nos dimos cuenta que teníamos un bonito patrimonio que podríamos compartir con nuestros clientes, de modo que así nació Kombi Vintage.
                                              Vehículos Vintage para Bodas

¿Desde cuándo estáis ofreciendo vuestros servicios?

Ya llevamos más de 6 años participando en eventos de todo tipo, aunque lo que más nos gusta son las bodas.

¿De dónde son vuestros clientes?

Nosotros no tenemos límite en los lugares donde prestamos nuestros servicios, aunque por comodidad y economía de los clientes y de nosotros mismos, casi todo lo que atendemos se encuentra en el Corredor del Henares. No obstante, hemos hecho algunos trabajos lejos de nuestra zona, pues tenemos un remolque que nos permite llegar a sitios lejanos sin castigar mucho nuestros vehículos más veteranos.

¿Qué características tienen?

Nuestro principal nicho de mercado son las bodas, pues disponemos de uno de los vehículos más carismáticos para este tipo de eventos: una furgoneta VW Kombi T1 del 66. Aún así, también hemos hecho algunos trabajos en otros tipos de eventos, como rodajes de películas, series y publicidad.

¿En qué os diferenciáis de vuestra competencia?

Nuestra principal diferencia es la personalización de nuestros servicios. Esta empresa es para nosotros como un hijo, pues aunque tanto mi mujer como yo tenemos nuestro trabajo de siempre, elegimos los servicios que mejor se adaptan a nuestra forma de disfrutar de los clásicos y lo hacemos muy a la medida de lo que nos piden nuestros clientes.

Dicho de otra manera, no hacemos nada que en realidad no nos apasione, de modo que en todo aquello que nos metemos, los clientes siempre quedan 100% satisfechos con nuestro servicio porque nos entregamos en cuerpo y alma a lo que hacemos .

                                                  Vehículos Clásicos para Bodas

¿Qué os comentan las parejas al terminar?

En todos nuestros trabajos hemos obtenido un feedback muy positivo y así lo demuestran todos los comentarios que recibimos de nuestros clientes en redes sociales y a través de nuestra web. De hecho, casi todas las parejas nos envían con orgullo una copia del reportaje de las fotografías y vídeos que realizaron con nuestros vehículos. Además, tras más de 6 años, muchos de nuestros clientes han pasado a ser buenos amigos nuestros cuyo contacto aún mantenemos.

¿Tenéis pensado a medio plazo aumentar vuestro catálogo de servicios?

Sí, estamos estudiando incluir un servicio de rutas pintorescas por los Pueblos Negros de Guadalajara.

¿Y a largo plazo? ¿Cómo visualizas KV?

No tenemos grandes ambiciones con nuestra empresa, pues creemos que es preferible hacer trabajos de forma detallada y apasionada y no querer abarcar más allá de nuestras posibilidades, aunque nunca se sabe… Mientras que disfrutemos con ello, ¡¡seguiremos creciendo todo lo que nos permitan nuestros clientes!!

Pues nada más Dani, ha sido un placer charlar contigo y que os vaya fenomenal en 2024

¿Pensando en una Escapada Rural con Amigos/Familia?

disponibilidad casa rural en guadalajara
Casa Rural para GRUPOS "La Pizarra Negra"