12 Desintoxicaciones que tu cuerpo agradecerá

Comparte esto con tus amigos

Desintoxícate de los Excesos

12 Maneras de limpiar tu cuerpo y aumentar tu energía

Te has pasado 3 pueblos y lo sabes…, ahora llega el momento de hacer un poco de limpieza, ponerte a punto y cargar las pilas, no tienes por qué hacer toda la lista pero elige por lo menos 7 y aplícalos durante 1 semana mínimo. Ponte ya con ello y  visualiza los resultados positivos para motivarte a hacerlo correctamente y no autoengañarte.
 
  1. TÉ VERDE: rico en antioxidantes y que puedes tomarlo en lugar del café para estimularte, ya que este último es más agresivo para el estómago (y con leche, ni te cuento).
  2. ARÁNDANOS: ricos en fibra, vitaminas y antioxidantes, puedes tomarlos como picoteo del bueno, del sano, y en creativas ensaladas como primer plato o plato principal.
  3. AGUA: en ayunas muy importante un par de vasos, y el resto del día bebe aunque no tengas sed, no hablo de encharcarte sino de hidratarte.
  4. LIMÓN: alcaliniza el cuerpo, aporta vitamina C, quema grasas y limpia el organismo.
  5. ALCACHOFAS: muy buenas para tu hígado y vesícula, contienen cinarina, que ayuda a regular la producción de bilis.
  6. RESPIRACIÓN: nunca es tarde para aprender a respirar bien y a evitar esa respiración superficial tan habitual.
  7. AJO: antibiótico natural y que ayuda a reducir las células adiposas. Puedes tomarlo en perlas si quieres cuidar tu aliento.
  8. MANZANAS: muy buenas para el sistema digestivo en general y para el estómago en particular, aportan fibra, vitaminas y es una merienda perfecta.
  9. EJERCICIO: nos hará eliminar toxinas, mejorar nuestro tono muscular, quemar grasas y subir nuestro nivel de endorfinas y nuestra motivación.
  10. VERDE QUE TE QUIERO VERDE: los vegetales con intenso color verde nos aportan pocas calorías pero son ricos en fibra, en vitaminas (A, C, B, E, K), y en minerales (calcio, hierro, magnesio, potasio).
  11. DIENTE DE LEÓN: depura la sangre de toxinas y protege el hígado de posibles degeneraciones.
  12. REPOLLO: alimento con muchas propiedades, sobretodo si lo consumimos crudo, provoca una limpieza de las mucosas del estómago y del tracto intestinal.

Y tú, ¿tienes algún consejo que quieras compartir?

¿Pensando en una Escapada Rural con Amigos/Familia?

disponibilidad casa rural en guadalajara
Casa Rural para GRUPOS "La Pizarra Negra"