Casas Rurales cerca de Madrid

Comparte esto con tus amigos

Casas Rurales cerca de Madrid

 
No cabe duda de que Madrid, la capital de España, es un importante mercado emisor de turistas hacia sus provincias limítrofes y hacia su propia Comunidad Autónoma.
El turismo rural de interior depende en gran medida de los viajeros madrileños, y evidentemente, su influencia en los alquileres de las casas, hoteles y apartamentos rurales es mucho mayor en el radio de 2-3 horas de viaje que en desplazamientos mayores, por lo menos en lo que respecta a las escapadas rurales más frecuentes, que son las de fin de semana.

Turismo Rural cerca de Madrid

Hemos querido realizar una selección de 7 alojamientos rurales que nos han llamado la atención por algún aspecto especial (entorno, decoración, instalaciones, ocio,…), hemos elegido uno por provincia: Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Soria.
 
1. Madrid
www.casasdeangela.com
Cuatro casitas rurales muy bien equipadas a solo 50 minutos de Madrid capital. Completísima oferta de actividades en la naturaleza.
2. Ávila 
www.el-hotelito.es
Hotel rural muy bien equipado y decorado, con restaurante propio y sala de reuniones, perfecto para pequeños evento de empresa por su ubicación y sus instalaciones.
3. Toledo
www.almazaradevaldeverdeja.com
Hotel rural en el que se respira paz y tranquilidad, jardines amplios, piscina y servicio de masajes.
4. Cuenca
www.palacioruraluniversitas.com
Casa rural en un espectacular palacio del siglo XV (ver foto que encabeza este Post), tienen restaurante, chillout  y organizan eventos. Su propuesta de actividades y ocio es muy interesante.
5. Guadalajara
www.casariodulce.com
En pleno Parque Natural de la Hoz del Río Dulce y muy cerca de la medieval Sigüenza, ofrecen diferentes casas y apartamentos rurales tanto para parejas como para grupos. Tienen SPA.
6. Soria
www.posadalostemplarios.com
Casona del siglo XVII ubicada muy cerca del Cañón del Río Lobos, en un entorno privilegiado para practicar turismo activo.
Esperamos que os haya gustado esta selección, si queréis hacernos llegar comentarios sobre cualquiera de estos alojamientos (como viajeros rurales o como propietarios) serán muy bien recibidos, podéis hacerlo aquí abajo.    
Un cordial saludo desde la Casa Rural La Pizarra Negra      

¿Pensando en una Escapada Rural con Amigos/Familia?

disponibilidad casa rural en guadalajara
Casa Rural para GRUPOS "La Pizarra Negra"