El Roble Hueco Casa Rural en Campillejo

casas rurales cerca de madrid

Comparte esto con tus amigos

El Roble Hueco

Se trata de una casa de alquiler completo ubicada en Campillejo (municipio de Campillo de Ranas), el mismo pueblo donde se encuentra nuestra casa rural para Grupos de 12 personas La Pizarra Negra   

La Casa del Roble Hueco, una encantadora residencia de pizarra, fue inaugurada en 2014. Situada en los Pueblos Negros de Guadalajara, en plena Ruta de la Arquitectura Negra y dentro del Parque Natural Sierra Norte, esta hermosa casa se encuentra específicamente en la aldea de Campillejo, perteneciente a Campillo de Ranas.

Dispone de 8 acogedoras habitaciones dobles, cada una con su propio baño. El amplio salón cuenta con una acogedora chimenea, ideal para las noches frescas. La cocina está completamente equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias. Además, hay una sala de juegos dedicada a los más pequeños.

Para aquellos que buscan relajarse, existe la posibilidad de utilizar el spa y el baño turco, con tarifas disponibles bajo consulta. El exterior de la casa cuenta con una refrescante piscina, una zona de barbacoa y un exuberante jardín, ideal para disfrutar del aire libre en compañía de familiares y amigos.

                            casa rural campillejo
     Tal y como dicen en el vídeo, «casa muy ecológica pero con todas las comodidades».
        

¿Pensando en una Escapada Rural con Amigos/Familia?

disponibilidad casa rural en guadalajara
Casa Rural para GRUPOS "La Pizarra Negra"