¡Hola! ¿Te gustaría viajar en el tiempo?

Información Contacta por teléfono 618 290 656 También WhatsApp
Calendario
y Reservas
Ofertas 'Last Minute'

Tips

#146 Senderismo: un diálogo respetuoso con la Naturaleza

Senderismo: un diálogo respetuoso con la naturalezaPuede que tengas unos días libres y hayas decidido dedicarlos a practicar un poco de senderismo por guadalajara. Un plan, sin duda, apetecible: perderte por sus sierras y disfrutar a tope de la naturaleza.   El senderismo es un intercambio d …
Ver más

#133 Niños + Verano: una Ecuación no siempre sencilla

VERANO Y NIÑOS: LA ALEGRÍA DE VIVIR PLENAMENTE     Verano al fin. Tiempo de sol, de largas y cálidas noches, de baños de mar, de tardes al lado de la piscina...de relax y libertad.¡Ah! Que tienes hijos pequeños...entonces habrá que matizar un poco ese plan:Verano al fin. Tiempo d …
Ver más

#78 Senderismo en verano para los amantes de la naturaleza

Senderismo en verano para los amantes de la naturaleza Llega el verano y con él todas las actividades que puedes hacer para divertirte. Una de esas y para los amantes de la naturaleza está el senderismo. Con quién ir, cómo prepararse para ello y para quienes está recomendado son preguntas usuales. P …
Ver más

#76 Viajes: 7 Consejos para viajar con NIÑOS que se marean en el coche

Viajes: 7 Consejos para viajar con niños que se marean en el coche  ¿Estás pensando en organizar un viaje este año y te gustaría recibir algunos consejos para evitar que tus niños se mareen en el coche? Si es así, quédate un poquito con nosotros. Por desgracia, ese es el momento más te …
Ver más

#38 10 Tips para hacer Senderismo en Invierno

10 Consejos para hacer Senderismo en InviernoEl INVIERNO no tiene por qué ser la estación que nos haga cancelar nuestras salidas a la naturaleza, en absoluto, nos puede proporcionar fabulosos ratos de ocio y hacernos redescubrir rutas que ya conocemos, desde otro apasionante ángulo nuevo.   Así que, …
Ver más

#24 10 Tips para Viajar con Niños

Tips para viajar con niños y adolescentesViajar con niños y adolescentes proporciona diversión a las familias. Los niños y los adolescentes son personas que requieren de mucho cuidado, esto quiere decir que los padres deben estar atentos de los mismos en los viajes para que no se metan en probl …
Ver más

#23 Tips para combatir el CALOR

Consejos muy prácticos para combatir el calor A todos nos afectan las altas temperaturas pero hay determinados grupos de la población que son considerados grupos de riesgo, los cuales son:Niñas y niños menores de 5 años.Adultos con sobrepeso.Personas con las facultades mentales disminuidas.Personas …
Ver más

#159 Haz Turismo Rura …

Disfruta del Turismo RuralDespués de Verano son muchas las familias que "se lanzan" al campo en busca de …

Ver más

Libro de visitas

Estuvimos un grupo bastante numeroso y pasamos un fin de semana estupendo. La casa superac …

Estuvimos cuatro familias el de semana del 19 de Octubre y fue un pleno acierto el entorno …

Ver más

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar