Casa Rural La Pizarra Negra cumple 23 años

23 ANIVERSARIO DE CASA RURAL EN CAMPILLEJO

Comparte esto con tus amigos

La Pizarra Negra cumple 23 añitos el 11 de ABRIL de 2024

 

Este año, estamos llenos de emoción al conmemorar el vigésimo tercer aniversario de nuestro apreciado refugio rural para grupos.

A lo largo de más de veinte años, hemos tenido el privilegio inigualable de abrir nuestras puertas a viajeros ávidos de sumergirse en aventuras campestres y vivir experiencias genuinas.

casa rural grupos con piscina y barbacoa

Este hito no solo simboliza nuestro firme compromiso con la hospitalidad, sino también nuestra inquebrantable dedicación a proporcionar momentos inolvidables en el epicentro mismo de la naturaleza.

Desde el primer día, cada interacción con nuestros huéspedes ha sido una oportunidad para nutrir la conexión con la tierra, fomentar la camaradería y alimentar el espíritu aventurero que reside en todos nosotros.

Mirando hacia atrás, nos llenamos de gratitud por la confianza depositada en nosotros y por los recuerdos compartidos que han enriquecido nuestras vidas a lo largo de este viaje.

Estamos ansiosos por continuar sirviendo como un refugio acogedor para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria y sumergirse en la belleza natural y la serenidad que nuestra casa rural ofrece invariablemente.

¡Aquí es donde la magia de la vida rural cobra vida, y estamos emocionados de celebrar este hito significativo con todos vosotros!

¿Pensando en una Escapada Rural con Amigos/Familia?

disponibilidad casa rural en guadalajara
Casa Rural para GRUPOS "La Pizarra Negra"