Yo también hablo de la vuelta a la Naturaleza, aunque esa vuelta no significa ir hacia atrás, sino hacia delante

Nietzsche
Información 618 290 656
Calendario
y Reservas
Ofertas 'Last Minute'
Añadir comentario
Olga

Es la segunda vez que disfrutamos de La pizarra negra y ha vuelto a ser fantástico. La casa es una delicia, equipada al detalle, con baño en cada habitación y todas las comodidades. Hemos estado 8 personas y un perro una semana y hemos disfrutado del porche y la piscina las 24 horas. Hasta el tiempo nos acompañó y nos ofreció una espectacular tormenta de verano. El entorno es precioso, con muchas rutas para hacer senderismo. No hay que perderse la comida del restaurante del pueblo, Los manzanos. Casera y de calidad. El asado espectacular. En fin....hemos repetido y sin duda lo volveremos a hacer....¡tenemos que probar la chimenea en invierno! Gracias Rafa por recibirnos con los brazos abiertos.

La Pizarra Negra

¡Muchas gracias Olga! Siempre estamos encantados de que volváis. Un abrazo a todo el GRUPO :-)

Miguel yo

La casa rural fue como un regalo de la primavera en que la ocupamos. Estética, confortable, perfectamente equipada y acogedora para pasar unos días completos en ese emplazamiento geológico y paisajístico tan especial. Completa de utensilios, ropas, herramientas, botiquín, aparcamiento, wifi, vistas al monte Ocejón, y sobretodo, un porche amplio, cómodo y muy apropiado para charlas, confidencias, observación y detección de pájaros mañaneros y control de la gente bañándose en la piscina. Un lujo. Pero lo mejor fue la predisposición de Rafa al que tenemos que agradecer esa media semana en la que disfrutamos como niños. Eso sí, el valle a medio abrir, con problemas para (entre fines de semana) conseguir sitios donde comer o desayunar tranquilamente o simplemente comprar algo (hay que desplazarse hasta Tamajón) para cocinar nuestra comida. Todo esto se solucionó gracias al Restaurante Manzanos en el mismo Campillejo, que nos ayudó y facilitó salir del apuro.

La Pizarra Negra

Muchas gracias Miguel por tu detallado comentario. Me gusta insistir en que para nosotros es gasolina-extra-motivacional para seguir trabajando en mejorar. Ya sabéis dónde estamos, os esperamos con las puertas abiertas de par en par. Un abrazo fuerte a todo el GRUPO.

Maria Gonzalez

Hemos ido a la Pizarra Negra 5 adultos, 4 niños y una perrita, del 3 al 7 de enero, y nuestra estancia allí ha sido maravillosa... la casa preciosa, muy amplia, muy muy limpia y con todo detalle. Realmente estuvimos como en casa, no le falta detalle. A destacar que cada dormitorio tiene su propio baño y las camas son muy cómodas. La zona es muy bonita, con variedad de senderos para hacer caminatas y mucho que ver por toda la zona. Lo dicho, una casa muy acogedora que recomiendo sin duda. La próxima vez intentaremos ir en primavera-verano para poder disfrutar de la barbacoa y de la piscina.

La Pizarra Negra

Muchas gracias María por tomarte el tiempo en escribir vuestro comentario. Es una enorme ayuda pues nos motiva para seguir trabajando en mejorar. ¡Un abrazo a todo el GRUPO!

Fernando

Nosotros el mes de diciembre estuvimos 13 personas pasando la Nochebuena y Navidad, primeramente deciros que el entorno fue fantástico, el tiempo nos acompaño mucho ,y sobre la casa que puedo decir, lo primero que nos llamó la atención es la limpieza que encontramos, las habitaciones bien equipadas suficientemente grandes como para dormitar en ellas, y sobre el resto pues muy bien el salón bastante amplio con bastante comodidad la cocina grande muy bien equipada, y sobre todo en verano pues debe ser una delicia porque el porche la piscina la barbacoa está todo muy bien distribuido; como en todo ,la opinión de los demás amigos míos en general dicen lo mismo que yo algunos dicen que los colchones eran un poco finos pero que en general de 0 a 5 dan una puntuación de 4 y medio

La Pizarra Negra

¡Muchísimas gracias Fernando por vuestro comentario! Nos alegra haber podido ayudar para que disfrutarais de unas Fechas tan especiales. Un abrazo.

Pepe

Ha sido un Puente del 1 NOV. extraordinario. La casa fenomenal y el tiempo maravilloso.

Para mí, que soy un cocinilla, ha sido además un placer el equipamiento de la cocina, conozco bastantes casas rurales y nunca he estado en ninguna con tanta cantidad y calidad de útiles de cocina.

Enhorabuena por la casa y gracias Rafa por tu amabilidad. Saludos y hasta la próxima!

La Pizarra Negra

Me alegra mucho Pepe que hayáis disfrutado tanto de la casa rural como del entorno. Saluda a todos de mi parte.

Rosa

Estuvimos un grupo familiar de 15 personas entre adultos y niños el fin de semana deL 23 al 25 de Septiembre celebrando unas bodas de oro. Todo fue PERFECTO. La casa está muy bien equipada y no le falta detalle. Todo estaba limpísimo. Rafa es un encanto. Está pendiente de todo. Tenemos claro que volveremos. GRACIASSSSS.

La Pizarra Negra

¡Gracias a vosotros Rosa! Nos alegra saber que esas Bodas de Oro fueron perfectas. Estamos a vuestra disposición, un abrazo!

Rocío

Nos hemos reunido 3 familias (6 adultos y 6 niños) este fin de semana en La Pizarra Negra y ha sido genial. La casa tiene todos los detalles que te puedas imaginar, desde lo más prosaico en la cocina hasta el ocio de mayores y pequeños, música, juegos.... Nos ha acompañado el tiempo y hemos hecho barbacoa los dos días, lástima no poder haber disfrutado de la piscina, pero seguro que en verano repetimos.
Gracias Rafa por todo!!!

La Pizarra Negra

Gracias Rocío por tus palabras!! A primeros de Mayo ya tendremos la piscina preparada, ha sido un placer teneros alojados. Un abrazo a todos.

MARIA MANZANARES

Hemos estado toda la familia en la casa rural en fin de semana pasado, la casa es preciosa está llena de detalles y tanto nosotros como nuestros perritos hemos disfrutado mucho. Rafa lo hace todo muy fácil, es muy atento.
Sin duda, volveremos.
Gracias Rafa

La Pizarra Negra

Muchas gracias María, ha sido un placer teneros alojados en La Pizarra Negra. ¡Un abrazo a todo el GRUPO!

Javier

Hemos tenido el placer de disfrutar de una casa estupenda, casi tanto como su dueño, persona amable y atenta.

El enclave es genial, naturaleza pura y pizarra negra.

Sin lugar a dudas repetiría en una casa a la que no le falta un solo detalle y en la que las habitaciones son comodisimas, con sus propios baños.

Muchas gracias por todo Rafa.
Un cordial saludo,

La Pizarra Negra

Gracias Javier, me alegra muuuuucho que hayáis disfrutado tanto de la casa rural como del entorno. ¡Un abrazo!

Olga

¡Fantástica casa! Hemos estado una semana toda la familia, nueve adultos, un niño y un perro y todos hemos disfrutado.

La casa es una maravilla, amplia y comoda a la vez, con baños encantadores en todas las habitaciones, una cocina grande y un salón que en invierno con la chimenea debe ser de película. ¡Nos lo apuntamos para volver a probarlo! El porche si lo hemos disfrutado ¡de la mañana a la noche! como la piscina. La verdad es que estabamos tan a gusto que hicimos poco turismo aunque la ruta de los pueblos negros es muy recomendable y hay sendas para hacer los recorridos a pie por el monte. Nosotros solo hicimos la de El Espinar pero mereció la pena. El bar del pueblo, Los Manzanos, esta a dos minutos y son muy amables con comida casera y productos de la zona. ¡El asado espectacular!

La casa esta superequipada, la verdad es que no echamos nada en falta, y con detalles como gel en todos los baños para toda la estancia, pastillas y jabón para el lavavajillas y la lavadora o matamosquitos....Ademas es muy bonita y tiene terreno para que puedan correr niños y perros. ¡Nuestra galga echaba unas carreras alrededor de la casa que daba gusto verla!

En fin recomendable 100 por 100. Nosotros ya estamos pensando repetir.

La Pizarra Negra

Gracias Olga & Grupo!! Vuestras palabras nos motivan, nos ayudan a seguir cuidando los detalles y esforzándonos en mejorar. ¡Saludos desde la Arquitectura Negra de Guadalajara!

Oscar (Madrid)

Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa estaba muy limpia y es muy acogedora, está perfectamente equipada y se adecuaba perfectamente a las tres familias con peques que estuvimos disfrutándola.
Muchas gracias por todo Rafa, sin duda, será un recuerdo que no olvidaremos!!!!

La Pizarra Negra

Gracias Óscar por tomarte el tiempo en escribir sobre nuestra casa rural, nos alegra saber que disfrutasteis plenamente de la estancia. Saludos desde Campillejo.

César Sanz

Todo empezó con una sorpresa a mi mujer por el día de su cumpleaños...la cosa se complicó cuando mi Real Madrid decidió llegar a la Final de la Champions League ese mismo fin de semana, ese mismo día...28 de mayo. No cambiaría un partido de fútbol por celebrar el cumpleaños de mi mujer rodeada de su gente...pero un partido así no podía perdérmelo! así que tocaba compaginar mis dos pasiones. Enseguida me puse en contacto con Rafa y abiertamente le expuse mi pequeño \"problema\"...me confirmó que había TV, que se veía A3, buscó plan B, plan C y plan D si hacía falta...soluciones en todo momento a un problema que él no había creado, el culpable fue el equipo de mis amores.

Tras ésta anécdota, llegamos a la casa que ya impresiona solo de verla desde fuera, equipadísima por dentro, cómoda, no le falta detalle, barbacoa, piscina...y le sumas un bar a 200 metros con gente amabilísima que nos ayudó con detallitos que nos faltaron. Destacar el equipo de música que hay...es mejor verlo que te lo cuenten.

Llevábamos 2 perros labradores, estaban como en un spa! sitio para jugar y correr sin tener que salir de la finca, agradecimos, eso sí, que la piscina estuviera vallada por que les encanta el agua!

Para terminar...y a pesar de que el fin de semana fue de tormenta y lluvias...cuando Cristiano Ronaldo marcó el penalti..me tiré a la piscina sin pensármelo!!

Gracias Rafa por tu atención y enhorabuena por esa casa!!

La Pizarra Negra

Muchísimas gracias César por tus palabras, mi obligación es solucionaros cuantas dudas y problemas puedan surgir. ¡Un abrazo!

Carlos

Un fin de semana genial en una casa espectacular. Muy bien cuidada, con todo lo necesario y en un entorno increíble. Rafa un gran anfitrión. Muy, muy recomendable.

La Pizarra Negra

¡Muchas gracias Carlos! Os esperamos en cualquier época del año. Saludos al GRUPO.

Marga y familia

Pasamos unos días estupendos, la casa ideal; limpia, cómoda, acogedora. Los alrededores preciosos. Sin duda la recomendamos 100%. Rafa muy atento en todo momento y estaba todo a punto cuando llegamos.
Muchas gracias por todo.

La Pizarra Negra

Gracias Marga por tu comentario. De verdad que nos ayuda mucho a seguir trabajando en mejorar. Un saludo!

Julia y familia

Hemos pasado un fin de semana maravilloso. La casa, que es preciosa, estaba perfecta cuando llegamos y lista para ser usada por toda la tropa (nos hemos juntado 15 personas!!). No hemos echado ninguna cosa en falta, está muy bien equipada y es muy acogedora.
Muchas gracias RAFA por facilitarnos tanta información y estar pendiente de los detalles. Nos encantó la comida con Maribel en Los Manzanos y el domingo repetimos de sus croquetas y tomates de huerta. Todo un lujo.
Repetiremos seguro.

La Pizarra Negra

¡Muchas gracias Julia! Le enseñé a Maribel tu comentario. Os esperamos!! Saludos

Cristina

Gracias Rafa por tenerlo todo a punto cuando llegamos, la casa es preciosa, cómoda y tienes de todo para que la estancia sea perfecta.Si a esto le sumas un entorno inmejorable, sencillamente lo \"tiene todo\".El equipo nunca lo olvidará,gracias por aportar un poquito para que nuestras expectativas del día fueran un éxito!!!!!

La Pizarra Negra

¡Muchas gracias Cristina! Saludos a todo el EQUIPO.

ARANCHA

Estuvimos hace tres semanas en esta maravillosa casa. El entorno precioso, aunque tengo que decir que la casa era tan perfecta y cómoda que casi no salimos de ella. Peques y mayores disfrutamos de la piscina. La casa supere quijada y muy limpia. Muy buen trabajo Rafa, volveremos....

La Pizarra Negra

¡Muchas gracias Arancha! Os esperamos en cualquier época del año. Saludos a tod@s

Daniel

Estuvimos el pasado fin de semana en La Pizarra Negra 4 familias con nuestros hijos y no podemos hacer otra cosa más que recomendarla. Rafa, el casero, excepcional en el trato y os resolverá todas las dudas que tengáis.

La casa era justo lo que necesitabamos, cómodas habitaciones para dormir con baño propio, un amplio comedor familiar, una cocina completa donde no faltaba de nada, un porche con dos grandes mesas que también aprovechamos al máximo y piscina para que los pequeños de la casa estuviera bien entretenidos y no pasaran calor. Respecto a otras casas en las que hemos estado creemos que está especialmente bien cuidada y limpia. Hay otros caseros que son bastante dejados.

Sin duda la recomendaría a quien me preguntase y la agendamos para volver en futuras ocasiones. Gracias por todo Rafa.

La Pizarra Negra

Gracias Daniel por tus palabras, son un estímulo para seguir en la misma línea.¡Volved cuando queráis! Saludos a todos.

Mónica

Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa genial, el entorno, la situación...La casa totalmente equipada con todo detalle el salón grande y con juegos para los niños!!Una pasada sin duda esperamos repetir.
Gracias por todo Rafa.

La Pizarra Negra

Muchas gracias Mónica por tomarte el tiempo en escribir el comentario, lo agradecemos sinceramente. Saludos a TODOS y que todo vaya estupendo!!

Fran

Estuvimos a principios de Enero con la family, y disfrutamos de lo lindo. Como nos hizo un tiempo increíble, pudimos pasear por los alrededores y acercarnos a los pueblos cercanos. Los enanos pudieron jugar en el exterior, y nosotros disfrutamos ampliamente de la casa.
Las habitaciones ideales, los edredones amorosos, la cocina estupenda con fuegos (que se echa de menos en casa, a veces) y muy bien equipada.
lo único malo, no poder usar la piscina :)))
A ver si repetimos en verano.
PD Gracias Rafa por la birras!

La Pizarra Negra

¡Gracias sinceras Fran por escribir estas líneas! Como todos los años, prepararemos la piscina en Mayo y la tendremos abierta hasta finales de Septiembre. Ha sido un placer teneros en nuestro alojamiento rural. Un abrazo.

Ana

Pasamos en la pizarra negra 3 dias esta navidades con toda la familia (7 adultos y 4 niños). La casa esta estupenda, tal y como aparece en las fotos. Cada habitacion con su baño, lo cual facilita el compartir la casa entre muchos. Rafael nos recibio con todas las informaciones que necesitabamos... y una riquisima botella de vino de la region que disfrutamos esa misma noche :-)
No nos falto de nada y nos sentimos como en casa desde el principio. La aldea es pequeñita pero preciosa y con un bar muy animado para el aperitivo. Disfrutar de largos paseos, deliciosos vermuts en el bar, la barbacoa en el jardin y la chimenea por las noches.
Una experienceia fabulosa que recomendaria a todos.
gracais Rafael por todo!

La Pizarra Negra

Muchas gracias Ana por tomarte un tiempo en escribir este comentario, que sepas que les transmití a los de "Los Manzanos" tus palabras sobre ellos. Un cordial saludo desde los Pueblos Negros de Guadalajara.

Marta

Hemos pasado una semana en agosto en la pizarra negra, 10 adultos y 9 niños, es muy difícil encontrar una casa que se adapte a las necesidades y gustos de todos, pues la pizarra negra nos ha encantado a todos. La zona preciosa, el clima aún siendo pleno agosto estupendo, el tamaño de la casa, lo bien equipada que esta con todo lo que puedas necesitas, la piscina...todo perfecto. Para los niños un sitio estupendo, se nota que también se ha pensado en ellos, juguetes y cuentos a su disposición, valla de seguridad en la piscina...
En resumen, ¡que seguro que el año ir viene repetimos!
Un abrazo

La Pizarra Negra

Muchas gracias Marta, de verdad que tus palabras son auténtica gasolina que nos ayuda a seguir mejorando. Un saludo a todo el grupo.

Desde Almiruete, un abrazo y enhorabuena por esta web tan chula...

La Pizarra Negra

Muchas gracias Manuel por tu comentario, hacemos lo que podemos. ¡Un abrazo!

Gerardo de la Fuente - Leganes 29/6/2014

Rafa soy el hermano de Teresa de la Fuente, ya me ha dicho que la has llamado para darle las gracias por el comentario.

La Pizarra Negra

¡Volved cuando queráis Gerardo! Un abrazo desde la Arquitectura Negra de Guadalajara.

Gerardo de la Fuente - Leganes 29/6/2014

La casa muy acogedora en un sitio precioso, hemos pasado un fin de semana de maravilla,hemos estado 14 personas y sin ningún problema,aunque hacia un poco de frío, nos hemos dado unos baños en la piscina, una maravilla, el entrono precioso, los pueblos y las calles de pizarra eso es increíble de bonito,la casa RECOMENDABLE
Rafa una persona encantadora y muy amable, gracias por hacernos la ruta de los pueblos de visitamos, ademas en el pueblo hay un restaurante LOS MANZANOS, con una persona Maribel lo mas atenta que he conocido

La Pizarra Negra

Muchas gracias por vuestro detallado comentario, ha sido un placer atenderos. Se lo he comunicado a Maribel y os manda un abrazo a todos.

César

Estoy seguro de que no existe un lugar tan cercano a Madrid donde puedas al tiempo sentirte completamente aíslado de la vida urbana y de sus impertinencias. Hemos disfrutado del servicio y calidad de un hotel de cuatro estrellas mientras manteníamos una intimidad y una tranquilidad que solo el propio hogar puede ofrecer. Venid a conocer este valle único a poco más de una hora de Madrid. El siguiente lugar similar debe estar a cinco o seis horas de camino.

La Pizarra Negra

Muchas gracias César por vuestro comentario, nos aporta energía extra para seguir trabajando en mejorar. Un abrazo.

Ana

Hemos pasado allí fin de año y ha sido perfecto! La casa preciosa, perfectamente equipada, cuidando al máximo los detalles, cómoda, acogedora, el entorno increíble...tranquilidad, naturaleza, unas vistas muy buenas, un regalo!! La zona da mucho juego, hicimos deporte en plena naturaleza, turismo, los niños disfrutaron mucho del entorno. Fuimos 12 y 6 eran ninos y genial para ellos, en la parcela estaban con las bicis y correteando sin parar. Repetiremos seguro!!!

La Pizarra Negra

¡Muchas gracias Ana por tus comentarios!

Rafa

Preciosa, cómoda, acogedora, perfectamente equipada... La Pizarra Negra nos ha encantado! Es un lugar ideal desde el que poder disfrutar de las muchas posibilidades deportivas, culturales y gastronómicas que ofrece esta fantástica comarca. Absolutamente recomendable!

La Pizarra Negra

Muchas gracias por vuestro comentario, ha sido un placer teneros en nuestra casa. ¡Un abrazo!

Un saludo y muchas felicidades por vuestra web

La Pizarra Negra

¡Muchas gracias!, un abrazo desde Campillejo

Roberto (Valencia)

El poder disfrutar de la piscina este verano ha sido lo más importante para nosotros, ya que éramos tres familias con niños. Muy recomendable.

La Pizarra Negra

Muchas gracias Roberto por tu comentario, nos ayuda a seguir mejorando, saludos a todo el grupo.

Ana

Hemos disfrutado de la casa unos pocos días del mes de agosto, ha sido todo un descubrimiento, no solamente por el alojamiento sino también por la comarca. Queremos volver en otoño/invierno. Muchas gracias por todo.

La Pizarra Negra

Muchas gracias Ana por tu comentario, os esperamos entonces con la chimenea encendida...

Publicación en FACEBO …

Publicación en nuestra PÁGINA de FACEBOOK de la semana pasada... …

Ver más

Libro de visitas

Es la segunda vez que disfrutamos de La pizarra negra y ha vuelto a ser fantástico. La cas …

La casa rural fue como un regalo de la primavera en que la ocupamos. Estética, confortable …

Ver más

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar