Yo también hablo de la vuelta a la Naturaleza, aunque esa vuelta no significa ir hacia atrás, sino hacia delante

Nietzsche
Información 618 290 656
Calendario
y Reservas
Ofertas 'Last Minute'

Dónde estamos, y cómo llegar

¡Mucho cuidado con la ruta que puedan sugerir los GPS de los coches y los servicios tipo Google Maps, etc...! Puede tratarse de un recorrido totalmente desaconsejable. Si necesitas más ayuda en este aspecto, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asesorarte.

Por la salida nº 54 de la Autopista R-2, seguir dirección Fontanar, luego Humanes y Tamajón; pasado este último continuar dirección Majaelrayo, Campillejo es el primer pueblo del valle y la casa está a la salida del pueblo en una parcela al lado de la carretera.

Por la A-2 hasta enlazar con la R-2, luego coger la salida nº 54 de la Autopista R-2, seguir dirección Fontanar, luego Humanes y Tamajón; pasado este último continuar dirección Majaelrayo, Campillejo es el primer pueblo del valle y la casa está a la salida del pueblo en una parcela al lado de la carretera.

Por la Autopista Mudéjar A-23 hasta Monreal del Campo, luego Molina de Aragón y llegamos a la A-2 en Alcolea del Pinar, seguimos por la A-2 hasta enlazar con la R-2, luego coger la salida nº 54 de la Autopista R-2, seguir dirección Fontanar, luego Humanes y Tamajón; pasado este último continuar dirección Majaelrayo, Campillejo es el primer pueblo del valle y la casa está a la salida del pueblo en una parcela al lado de la carretera.

Por la salida nº 50 de la A-1 en dirección Torrelaguna, seguir dirección Patones y Uceda (hay gasolinera), luego hasta Puebla de Beleña para salir a la carretera de Tamajón; llegamos a Tamajón y pasado este último continuar dirección Majaelrayo, Campillejo es el primer pueblo del valle y la casa está a la salida del pueblo en una parcela al lado de la carretera.

Publicación en FACEBO …

Publicación en nuestra PÁGINA de FACEBOOK de la semana pasada... …

Ver más

Libro de visitas

Es la segunda vez que disfrutamos de La pizarra negra y ha vuelto a ser fantástico. La cas …

La casa rural fue como un regalo de la primavera en que la ocupamos. Estética, confortable …

Ver más

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar