Yo también hablo de la vuelta a la Naturaleza, aunque esa vuelta no significa ir hacia atrás, sino hacia delante

Nietzsche
Información 618 290 656
Calendario
y Reservas
Ofertas 'Last Minute'

#144 Las APP de Turismo que no te deben faltar

Las App de Turismo que no te deben faltar


¿Cuántas veces has querido liderar tu grupo de amigos y proponerles un destino inolvidable? Seguramente más de las que te hubiera gustado. Sin embargo, para no fallar y no ser el hazmerreír, una vez más, te vamos a recomendar las mejores app turismo del momento.

Planifica todo el viaje sin apenas esfuerzo  

Esto es lo que vas a poder a hacer gracias a Minube. Una aplicación que ha recibido varias distinciones de distintos organismos turísticos y que te permitirá tener atados todos los detalles de tu destino vacacional. Desde la reserva hasta poner en conocimiento de todos los detalles de la planificación.

¿Te gusta la playa? Aquí tienes la solución

Una de las app para viajar que no le puede faltar al aficionado a la costa es iPlaya. Una aplicación con la que vamos a poder conocer no solamente las características de la playa sino también su estado actual. Un punto de encuentro imprescindible para los playeros.

¿No sabes idiomas? Ya no es un problema    

Por mucho que te empeñes, saber decir tres palabras en inglés no es saber idiomas. Por ello no te puede faltar Camera Translator. Una aplicación ideal para el turista que quiere salir de sus fronteras. Gracias a su potente software podrás traducir, en un abrir y cerrar de ojos, los carteles que te encontrarás por la calle y los establecimientos.

Porque nunca sabes lo que puede pasar

Siempre pensamos que durante el viaje no va a haber ninguna clase de contratiempo, pero no siempre es así. Travel Safe es la app perfecta para el viajero precavido. Disponible en doce idiomas diferentes, tendrás siempre a mano los teléfonos de emergencias por si ocurriera cualquier contingencia.     

Unas aplicaciones para viajar, totalmente gratuitas, que no pueden faltar en su smartphone o tableta cuando salgas de viaje.


> > > También te puede interesar este Post: 7 APLICACIONES MUY ÚTILES

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate y haz el primero!

Haz un comentario

¿Qué Actividades te p …

¿Qué Actividades te proponemos?>   >   >   Los alojados en La Pizarra Negra& …

Ver más

Libro de visitas

La casa rural fue como un regalo de la primavera en que la ocupamos. Estética, confortable …

Hemos ido a la Pizarra Negra 5 adultos, 4 niños y una perrita, del 3 al 7 de enero, y nues …

Ver más

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar