Yo también hablo de la vuelta a la Naturaleza, aunque esa vuelta no significa ir hacia atrás, sino hacia delante

Nietzsche
Información 618 290 656
Calendario
y Reservas
Ofertas 'Last Minute'

Blog de la Arquitectura Negra de Guadalajara

#119 Entrevista a Alicia, de C.R. Al Viento del Ocejón

Entrevista a Alicia, de C.R. Al Viento del Ocejón Estamos en EL ESPINAR con ALICIA, propietaria de la Casa Rural Al Viento del Ocejón-Antes de nada, ¿puedes explicarles a nuestros lectores dónde nos encontramos exactamente?Nos encontramos en El Espinar, barrio de Campillo de Ranas en la ru …
Ver más

#118 Recorrido Fotográfico por MAJAELRAYO

Recorrido Fotográfico por MAJAELRAYOMajaelrayo es uno de los pueblos de la Arquitectura Negra más conocidos.Se encuentra en el valle cuyo primer pueblo es Campillejo (en plena ruta de los Pueblos Negros). Se accede desde la localidad de Tamajón, a la salida de dicho pueblo se encuentra el cruce …
Ver más

#117 Entrevista a Julián López, del Restaurante LA FRAGUA

Entrevista a Julián López, del Restaurante LA FRAGUAEstamos en Campillo de Ranas con JULIÁN, Gerente del restaurante "La Fragua".Háblame antes que nada un poco de la Comarca en la que nos encontramos..Nuestra comarca es Parque Natural, Reserva Nacional de Caza y un paraje singular por sus construcci …
Ver más

#116 PROPÓSITOS PARA EL AÑO SEMI-NUEVO

PROPÓSITOS PARA EL AÑO SEMI-NUEVOYa ha pasado. Lo hemos dejado atrás de nuevo.Y es como si nos quitásemos un peso de encima.Porque, de una manera o de otra, poner en marcha un año recién estrenado es un gran esfuerzo. Nos empeñamos en comenzar Enero  llenos de proyectos de renovación, de c …
Ver más

#115 Guarda en Favoritos: 7 Rincones de los Pueblos de Pizarra

Toma Nota: 7 Rincones de los Pueblos de Pizarra para guardar en favoritos La Arquitectura Negra de Guadalajara tiene muchos lugares por descubrir...   Esos pueblos de pizarra situados en el Parque de la Sierra Norte de Guadalajara ofrecen al visitante rincones con gran  …
Ver más

#114 DIEZ Temazos con MUUUCHO Ritmo

10 Temazos 10 con MUUUCHO RitmoPodrían ser 50, 100 o 200..., pero hemos seleccionado estos 10 temas, los estilos son muy variados pero tienen en común... ¡ su fantástico RITMO !        > > >  Recomendados una dosis por la mañana en casos de:sea Lunessea Vi …
Ver más

#113 5 Recetas Bajas en Calorías

5 Recetas Bajas en CaloríasLas secuelas de las Navidades no se volatilizan así como así.Te has propuesto eliminar el peso ganado y vas a por ello...Con algo de ejercicio y una dieta baja en calorías se puede conseguir.Te dejamos aquí 5 deliciosas recetas bajas en calorías que te pueden ayudar a …
Ver más

#112 Entrevista a MARÍA, de la Casa Rural "La Era de la Tía Donata"

Entrevista a MARÍA, de la Casa Rural "La Era de la Tía Donata"1.- ¿Puedes explicarles a nuestros lectores dónde nos encontramos exactamente?Lo primero de todo Rafa, es darte las gracias por contar con nosotros, es un placer compartir con vosotros estas líneas. Nos encontramos en En Campillo de Ranas …
Ver más

#111 Desintoxica Cuerpo y Mente de los Excesos Navideños

Desintoxica Cuerpo y Mente de los Excesos Navideños    ¿TE HAS PASADO LA PASADA NAVIDAD? ESTE MES, TE PONEMOS VERDE... y de todos los COLORES.¿Has disfrutado unas navidades llenas de manjares? ¿Has sucumbido a la tentación una y otra vez? ¿Has saboreado alimentos prohibidos como …
Ver más

#110 Crema de Espárragos muy sencilla

Crema de Espárragos muy sencilla¡Un plato que gusta a TODOS!   Una receta para cualquier momento del año, pues se puede tomar caliente, tibia, o fría.INGREDIENTES:1 Lata de espárragos de 200 grs.1 Litro de caldo de pollo200 Grs. de nata líquida4 Cucharadas de copos de puré de patata100 Grs …
Ver más
Mi Ping en TotalPing.com

Publicación en FACEBO …

Publicación en nuestra PÁGINA de FACEBOOK de la semana pasada... …

Ver más

Libro de visitas

Es la segunda vez que disfrutamos de La pizarra negra y ha vuelto a ser fantástico. La cas …

La casa rural fue como un regalo de la primavera en que la ocupamos. Estética, confortable …

Ver más

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar