Yo también hablo de la vuelta a la Naturaleza, aunque esa vuelta no significa ir hacia atrás, sino hacia delante

Nietzsche
Información 618 290 656
Calendario
y Reservas
Ofertas 'Last Minute'

#24 10 Tips para Viajar con Niños

Tips para viajar con niños y adolescentes

Viajar con niños y adolescentes proporciona diversión a las familiasLos niños y los adolescentes son personas que requieren de mucho cuidado, esto quiere decir que los padres deben estar atentos de los mismos en los viajes para que no se metan en problemas o no se encuentren con personas que les puedan hacer mucho daño. 

El proceso para organizar el viaje no es fácil, ya que los niños y los adolescentes se quieren divertir de diferente forma, en el caso de los adolescentes en muchas ocasiones quieren estar lejos de los padres. 

Es necesario para ir de vacaciones en familia encontrar un lugar, que sea seguro, pero al mismo tiempo divertido para todas las personas que van a asistir a este viaje, no importa que sean niños, jóvenes o adolescentes de diferentes edades. A continuación vamos a nombrar algunos tips importantes para viajar con ellos. 
 
http://pixabay.com/es/ni%C3%B1os-ni%C3%B1as-hermanas-familia-14067/ 

10 Consejos para viajar con menores y/o jóvenes:


1. Escoger las actividades y el destino entre todos. Aunque es cierto que los hijos deben obedecer a los padres, la idea de tener unas vacaciones es poder pasarlo lo mejor posible, para lo cual es apropiado hacer una reunión familiar para escoger el destino y las actividades que se van a realizar en el mismo. 

2. Para viajar con niños y adolescentes de forma divertida es apropiado darles el espacio que los adolescentes requieren, esto se puede lograr por medio de una habitación para ellos solos, o para dos hermanos. 

3. En el caso de que los niños sufran de una enfermedad o que se vaya a pasar mucho tiempo por fuera es apropiado visitar al pediatra, este dará un informe de la situación en la que se encuentran los pequeños, para que no se presenten problemas en el viaje. 

4. Es necesario ser precavidos, por lo cual aunque parezca que va a haber buen clima, es necesario llevar ropa por capas, de esta manera se puede proteger a los niños, si cambia el clima.

5. Es importante darle participación en la planificación del viaje tanto a los niños, como a los adolescentes, es apropiado que ellos organicen aspectos como buscar un buen hotel, o escoger variedad de actividades. 
   
6. Un tip importante a la hora de viajar con niños y adolescentes es permitir que ellos tengan tiempo libre para realizar algunas actividades, como dormir un poco, jugar videojuegos o simplemente quedarse viendo el programa favorito. Este tiempo libre puede ser dos horas diarias, para que hagan lo que deseen.   

7. Hacer un fondo común para las vacaciones es apropiado, de esta manera todos trabajan para comprar cosas en el destino seleccionado. Claro que es necesario estar atentos para que no vayan a comprar demasiadas chuches, etc.... 

8. Es necesario no avergonzarles delante de personas extrañas, ya que si se produce esto no van a querer disfrutar de las vacaciones, un ejemplo es decirles no comas eso, deja de ser grosero, entre otras cosas. 

9. Sobre todo en el caso de los niños es necesario tener algo para comer en todo momento, ya que los niños o adolescentes con hambre no van a disfrutar. 

10. Por último para viajar con niños y adolescentes es necesario poner reglas claras por su seguridad. 
     
  

>  >  >   Otros Artículos con los niños como protagonistas:


   

Sin comentarios

Aún no se han publicado comentarios, ¡anímate y haz el primero!

Haz un comentario

¿Qué Actividades te p …

¿Qué Actividades te proponemos?>   >   >   Los alojados en La Pizarra Negra& …

Ver más

Libro de visitas

La casa rural fue como un regalo de la primavera en que la ocupamos. Estética, confortable …

Hemos ido a la Pizarra Negra 5 adultos, 4 niños y una perrita, del 3 al 7 de enero, y nues …

Ver más

Este sitio web hace uso de cookies. Ver política de cookies Cerrar